dimecres, 16 de desembre del 2015

ENTRVISTA A MAGDI

Hoy 9 de Diciembre...

Hemos entrevistado a nuestra directora, Magdi.



¿Te gusta ser directora?
Pensaba que no me gustaria pero ahora que soy la directora veo que es un sitio interessante.

¿Quales són tus funciones como directora?
Mis funciones como directora són que se cumpla la normativa en el centro tanto en alumnos, familias, profesores...

¿Quienes te ayudan? ¿Y como?
Me ayuda Miquel, que es el encargado de la administración y la secretaria Sara, que se encarga de los administrativos.

¿Cómo quieres ser recordada cuando dejes de ser directora?
Me gustaría que recordaran un tiempo en el que todos, como profesores, alumnos, y familias se encontrarana gusto y fueran en el centro.

¿Tienes planes para cambiar la escuela?
 No, me gusta la escuela como está. Y también me gustaría que todos siguieramos una isma línea pedagógica y que no hubiera conflictos en la escuela.

 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada